Llevo unos días escuchando a los representantes de los grupos de la oposición, su posición con respecto a los liberados que debe de tener nuestro Ayutamiento de Castilleja de la Cuesta y me quedo perpejlo ante los argumentos tan estúpidos y ridículos que emplean. Caen en la supina estupidez de querer estigmatizar a quien ocupa un cargo con el sueldo que legalmente le corresponde por la tarea que democráticamente se les encomienda. Sin saberlo, ellos mismos se inculpan al pertenecer a la clase política de nuestro pueblo, ya que todas esas falacias que se vienen vertiendo algún día puede darles de lleno, si consiguen gobernar.
Pretender que un pueblo de el tamaño del nuestro se gobierne con los ratos libres que puedan llegar a tener los concejales del equipo de gobierno es simplemente o ser tonto o ser malo. La moderna gestión de cualquier entidad, depende en gran medida, de la dedicación que sus gestores tengan. A ninguna empresa se le ocurre que sus directivos se dediquen a dirigirlas en sus ratos libres y, por supuesto sus emolumentos deben ser acordes al tamaño que la empresa tenga y el nivel de responsabilidad que detenten. Todo lo demás son falacias y tonterías para contentar al colectivo borreguil que lideran estos supuestos líderes de la oposición. La jefa de los populares va a renunciar a sus emolumentos como diputada? Mi opinión es que debe de percibir lo que legalmente esté dispuesto para tal cargo. ¿Pues si ella cree en eso por qué oponerse a la liberación de miembros del equipo de gobierno del Ayuntamiento? Estoy de acuerdo con mesurar el número de liberados, en estos tiempos de crisis, pero no de eliminarlos. Creo que querer que nuestro Alcalde cobre un sueldo de oficial de primera es faltar el respeto a la institución y a las obligaciones que al tomar el cargo se contraen y pensaría lo mismo independientemente de quién fuera el Alcalde. Las estupideces que el otro día se escucharon en el pleno por parte del concejal tránsfuga queriendo dictar un código ético simplemente son barbaridades.¿Qué ética tiene un tránsfuga?Se comenta sólo.
Os pido a todos los políticos de mi pueblo que el mejor camino para sacar adelante nuestro pueblo es la negociación. Negociando se pueden alcanzar acuerdos en los que todos podamos sentirnos cómodos pero sin perder el norte del problema: Castilleja necesita gestores a tiempo completo. Todo lo demás son demagogias sin sentido.
Isidoro
1 comentario:
Te respondo con el texto de tu primera entrada:
"tenía la sensación que se hacía necesario contar las cosas que pasan en nuestra localidad desde otro punto de vista no tan extremo como los que habitualmente sigo. No es que los juzgue, pero creo que la mesura se debe de imponer al talante descalificador y lleno de insultos con los que se salpican los comentarios que diariamente leo."
Otro de izquierda sin palabra, vamos que os lucís siempre.
Publicar un comentario