Desde hace ya algún tiempo, merodeo por las noches leyendo los diferentes blogs de nuestra querida Castilleja, y tenía la sensación que se hacía necesario contar las cosas que pasan en nuestra localidad desde otro punto de vista no tan extremo como los que habitualmente sigo. No es que los juzgue, pero creo que la mesura se debe de imponer al talante descalificador y lleno de insultos con los que se salpican los comentarios que diariamente leo. Aquí contaré mi visión de esta Castilleja que tanto ha cambiado, para bien, con el paso de los años. Quizás mi punto de vista, mi visión conciliadora de las realidades que vivimos sea un tanto distinta a las que, a diario, se vierten en la red. Desde hoy me comprometo a que todos los comentarios, que no sean ofensivos, serán publicados estén de acuerdo o no con mi forma de ver y entender las cosas. Quiero que todos los que quieran opinar tengan derecho a expresarse. Mi memoria histórica sigue reciente y el mayor logro de nuestra democracia, de nuestra sociedad, es el derecho de opinión siempre que el respeto reine entre los comentarios.
Un saludo a todos.
Isidoro
1 comentario:
CON RESPETO, CREO QUE ESTO NO SIRVE Y TE SATISFAGA, TODO ES RENCOR Y COBARDIA. EL FORMATO FALLA DESDE EL INICIO.
MIGUEL,CRISTIAN, LA DEL POLICIA LOCAL Y SEÑORA, BAENA TODO ES POR DAR LEÑA, PASAN ELECCIONES Y SE ACABO. EN COMUN EL ODIO Y LA VENGANZA ENCUBIERTA.
LOS USUARIOS SE ESCONDEN BAJO EL ANONIMATO, SE PERMITEN DECIR LO QUE QUIERAN. ESTO ES EL DERECHO DE OPINION O EL MAL USO DE ELLA.
CASI NUNCA SE CREA, EL OBJETIVO ES DESTRUIR, Y TU MEDIO SIRVE. NO CREO QUE ESTA SEA TU IDEA INICIAL.
Publicar un comentario