Rosa

Rosa

domingo, 29 de diciembre de 2013

Salario mínimo de risa, gobierno de chiste.

No soy imparcial cuando hablo de la derecha, ya que todos conocéis mi condición de socialista, pero en estos temas tampoco me importa que se note de que lado estoy. Hay muchas veces que se escucha que derecha e izquierda son lo mismo pero ideológicamente hay brechas que son difíciles de obviar. Y quizás una de ellas es la referente al salario mínimo interprofesional, es decir, la cantidad mínima que debe cobrar un español por tener un contrato de 40 horas semanales.
Si siempre desde la izquierda se ha luchado por la equiparación de clases, hay medidas como las que afectan a los más débiles de la sociedad, que deben ser las líneas rojas, las barricadas irrenunciables para todos los ciudadanos comprometidos con los más débiles. Y una vez más el Partido Popular se ha posicionado del lado de los que más tienen, de los que pagan. Ellos, su partido y su gobierno han decidido que no hay que subir el sueldo mínimo, que esos trabajadores tienen bastante con la miseria de 645,30 euros. Bien, muy bien, la patronal os lo agradecerá y la mayoría de españoles trabajadores os mandarán a la oposición por mucho tiempo. No se puede gobernar en medio de una crisis como esta que estamos viviendo de espaldas a los ciudadanos, se debe de legislar soportando cada estrato social su parte alícuota. Pagando más los que más tienen es lo justo, quitarle al pobre, al débil lo poco que tiene para dárselo al rico es simplemente deleznable.
La teoría de como salir de esta crisis para la derecha es hacernos la mano de obra más barata de la Unión Europea, y de esa forma que los empresarios especuladores contemplen que en este país se puede ganar más dinero que en cualquier otro porque la mano de obra es barata, precaria, sin convenios laborales, sin derechos. Este es el modelo que han elegido para salir, el de la mano de obra barata. Nuestro espejo productivo o de rentabilidad será China, India o cualquier otro sitio donde sin derechos todas las multinacionales fabrican. Ahora gracias a estos gobernantes España estará en la lista porque su ventaja competitiva será el "made in ue" pero a precios de los chinos.
El SMI de Luxemburgo (con 1.874 euros al mes con 12 pagas), Bélgica (1.502 euros), Holanda (1.478 euros), Irlanda (1.462 euros), Francia (1.430 euros) y Reino Unido (1.190 euros). ¿ Somos europeos? ¿En estos países no hablan de ser más rentables?¿A quién quieren engañar los señores del PP?
Mejor nos iría a los socialistas de este país si nos centráramos en luchar estos temas en vez de intentar tapar las vergüenzas de los chorizos que tenemos.
¿Por qué si no hace falta subir el salario mínimo interprofesional los políticos de nuestro país no lo cobran ellos?
La lucha de la izquierda es esta, la igualdad de las clases más desfavorecidas. Cualquier otro discurso es perder nuestras señas de identidad.
saludos.
Isidoro

121 comentarios:

Anónimo dijo...

Isidoro si los 40000 enchufados que tiene la Junta en la administración pública se fueran a su casa y si a esos les sumamos el sueldo de todos los políticos profesionales que viven de la mamela creo que se podría subir el salario mínimo, eso sin contar con los Eres,lo que se llevó el barcenas o la pasta que se han llevado estos sinvergüenzas en los cientos de casos de corrupción que han convertido el país en uno de los más corruptos del mundo,saludos Isidoro y feliz año nuevo

Anónimo dijo...

la audiencia provincial de Sevilla vuelve a imputar a Benítez por el caso de los vales de gasolina (Europa pres)

Anónimo dijo...

Bueno ahora que la audiencia provincial vuelve a reabrir en caso de los vales de gasolina, se movera susanita y hara limpia o la veroniquita como secretaria provincial, me temo que no hay esta su valedor villalobos para sacarle las castañas del fuego otro que tal baila

Anónimo dijo...

El alcalde esta recogiendo los frutos de todas sus barbaridades,pero el no ha estado solo, en sus barbaridades, aparte de lo de la gasolina, que tendran que demostrar que ha sido culpable o no,yo me refiero a todas las cosas que han pasado en este ayuntamiento y a su lado ha estado siempre y llevando la voz cantante supuestamente la Sra Herrera, el te a apoyado, en todos tus problemas, ¿piensa tu Carmen estar con el en los suyos, o renegara como San Pedro de Benitez porque ahora ya te interesa otra cosa? ya lo veremos tiempo al tiempo.

Anónimo dijo...

Aparte de todas las barbaridades hechas por Benítez, la primera es mantenerse en la alcaldía a costa de lo que sea, pactando con la sra del PP que es la que lo ha mantenido votándole todo lo que ha querido, a cambio de que? Algún día se sabrá, ahora que se acercan las elecciones harán el teatro de que están enfrentados, pero ya ni uno ni otra engañan a nadie, están ahí por lo que están, el pueblo les importa un carajo, no se entiende o si la obsesión que tiene con la recalificacion de los terrenos del Nisa, esos terrenos que creo son los únicos terrenos con entidad que quedan en Castilleja y no olvidemos que Immobiliaria del Sur es copropietaria de esos,terrenos con un 15 o un 20 por ciento, tiene mucha prisa en la recalificacion de esos terrenos antes de las elecciones, imagino que como sabe le quedan de alcalde dos telediarios querrá dejar el trabajo hecho, en el último pleno aprovecho que faltaba un concejal de la oposición para aprobar el avance del plan general, carece de escrúpulos y este pajarito se llama socialista

Anónimo dijo...

Feliz 2014 a todos los castillejanos, Benítez veté ya, aquí no te quieren ni los de tu partido,

Anónimo dijo...

Es, triste y lamentable, que solo se oiga el nombre de CASTILLEJA por temas como este,tenemos el pueblo mas abandonado de Sevilla hace unos dias estuve con mis hijos en Tomares montanos en un tren y puesto por el ayuntamiento para los crios y mayores,vi como estaba el pueblo y senti verguenza del mio, pero hablo de Tomares como Bormujos o Gines, pueblos que hace años no tenian nada que ver con el nuestro, eramos lo mejor del aljarafe, ahora somos el culo del aljarafe, y todo se lo debemos no solo a benitez, que es el principal culpable tenemos un gobierno, que no vale un duro impresentable, pero si miramos para el otro partido el PP no se quien deja mas por desear aparte que Benitez y Juani van de la mano, porque los vecinos es lo que menos les importa a estos politicos de pacotilla, y en ese lote los metos a nivel nacional o reacionamos o nos destrullen el PAIS

Anónimo dijo...

El Psoe va a acabar la legislatura mandando gracias a quienes se marcharon de los que se pusieron en la lista del PP y a IU. Estos señores no quieren una mocion de sensura y se hechan el muerto unos a otros. La Juani no es santo de mi devocion pero esta negociando con todos y se estan riendo de ella. Tomas no va a consentir un ayuntamiento gobernado por el PP y los dos que se fueron tampoco. Aunque halla presentado su dimision todos sabemos que el sustituto de MSMoya no hara nada si no se lo consulta a este hombre. No engañemos mas a la gente. Los ICAS e IU son los que no quieren cambio.

Anónimo dijo...

Y otra cosa. Ya estamos los vecinos no somos tontos y sabemos quienes estan escribiendo aqui los comentarios contra el Psoe y el PP. Al unico que le interesa que la gente piense que son lo mismo y no no son lo mismo. En Castilleja no queremos a un Jesus Gil de la vida porque la independencia no existe.

Anónimo dijo...

Ahora que se acercan las elecciones parece que a la sra Juani Rodríguez le ha entrado prisa por situarse en frente de Benítez, después de que lleva dos años y medio apoyando a Benítez en todo y machacando con los que ahora quiere negociar una moción de censura,recuerdo que fue condenada por insultos al concejal Díaz con el que ahora quiere sentarse a toda prisa, imagino que es parte del teatro que hacen los partidos ante la proximidad de las elecciones para lavar su imagen, ahí están las actuaciones de Juani y Benítez en los dos año y medio de legislatura, en el supuesto que todos incluyendo al concejal de IU se pusieran de acuerdo para hacerle una moción de censura a Benítez sería Juani la solución? Con qué equipo? Con Roque al que quiso liberar? Con el resto de su grupo? Esa sería la solución para Castilleja?con qué proyecto? Creo que tiene que ser otra persona la que encabece esa moción, no se puede salir de Guatemala y entrar en guatepeor, a los que dicen que ahora Juani quiere juntar a toda la oposición les recuerdo cual ha sido su trayectoria en todo este tiempo, no olviden sus votaciones juntos,hay que tener un poco de memoria histórica, presupuestos, plan de ajustes, cargarse la auditoría que tanto publicito en la campaña y fue ella la proponente para luego cargársela ella, el votar con Benítez que no pudieran asistir a las comisiones informativas los concejales no adscritos a pesar de quedar la oposición en minoría, etc etc y esta sra es la solución? Si es así que dios nos coja confesados, esta claro que se acercan las elecciones y hay que empezar el teatro a ver sí estamos 4 años más viviendo del cuento.

Anónimo dijo...

Que si. Buenas noches Manolo. Muy bueno el cava de tu tierra.

Viva Castilleja dijo...

Empiezo por decir que el pueblo esta sumido en la ruina mas absoluta, hemos terminado el año como no podía ser de otra forma en los periódicos y dando una imagen lamentable.
Por lo que se, lo de la gasolina es lo menos que vendrá al Sr Alcalde porque no se puede andar uno creyendo que el ser una Alcalde de pueblo, es ser como si fuera el rey del mambo y mas un Sr por decir algo que llego a castilleja en una casa prestada (tanto que castiga ahora a los que no tienen casa) y le dieron un trabajo cuando no tenia nada, el le debe mucho a castilleja para todo lo que esta haciendo a sus vecinos y vecinos somos todos no solos los que le son sumisos, afiliados o le rien la gracia aunque no lleve razón a una persona que cuando no tenga el cargo a ver que hace con tanto daño que ha causado.
Por lo demás decir que cronológicamente cada uno debería asumir sus fallos y me explico:
TOMAS ARIAS (IU) fue el primero en permitir que un Alcalde Imputado y que tanto el dice que ... va y en contra de lo que decía ante de las elecciones, MIENTE y después lo mantiene pese a lo que el pueblo quería y le da el sueldo que dijo que no le daría.
Después el Sr. MOYA no adscrito y claramente del partido INDEPENDIENTE DE CASTILLEJA ya se calentó con la Juani y tomo la misma postura que benitez, actuando con ira anteponiendo su rabia a la juani a los intereses del pueblo y ese es el ICAS? si te no te puedo ver asi arda castilleja? mas de lo mismo.
el otro no adscrito igual estoy aquí solo pa molestar sin aportar nada y que le den a castilleja, ese es el intelecto político que tenemos aquí.
Por ultimo Juani PP la peor, pactando con el alcalde pa mantenerlo, porque no quiere que otro que no sea manolo que lo hace fatal este ahí, además de querer liberados y atacar a los otros concejales como no merece nadie.
MI RESUMEN IU, PP, ICAS LA MISMA ,... ES
castilleja necesita un cambio y estos no son capaces de actuar, cualquier excusa vale y lo que si tengo claro es una cosa permitir que esto se valla a la mierda y dejar al alcalde imputado es seña de falta de toda conciencia política mas justificándose diciendo es que Guatemala o Guatepeor, primero cambiar quitar cacique y la que venga o el que venga ver como actua y si no fuera también.
Cierto que la única que consta a fecha de hoy que quiere olvidar lo sucedido de aquí pa tras (aunque sea por interés) es la del PP y el IU con el INDEPENDIENTE DE CASTILLEJA ESTAN MANTENIENDO A ESTE ALCALDE EN EL SILLON, PORQUE NO SON CAPACES DE AL MENOS CAMBIAR ESTA SITUACION TAN HORRIBLE Y QUITAR AL VERDADERO PROBLEMA AHORA, DESPUES SIEMPRE SE PUEDE RECTIFICAR, ASI QUE PREFIERO VOTAR AL PA QUE APARECE NA MAS CADA 4 AÑOS QUE A ESTOS PARTICIPES DE LA RUINA DE CASTILLEJA Y SI NO, NI VOTO, QUE EJEMPLARIDAD LA DEL ICAS JEJEJE INDEPENDIENTES POR LAS RENCILLAS, TOMAS EL CRITICO, SE PERO MANTENGO, Y JUANI,,, NO DIGO NA MIENTRAS MANOLO SE RIE DE CASTILLEJA Y DE USTEDES

Anónimo dijo...

Hablamos de Moya,de Tomas,de Juani de Benitez pero donde dejamos que el PSOE tiene 8 concejales que levantan la mano a todo en los plenos, porque no hablamos de estos concejales que lo unico que les importa en los plenos es el dinero que va a sus bolsillos,HERRERA,INMACULADA,EL DE IKEA NO SE COMO SE LLAMA (PERDON)ANGUAS,CARMEN ROCIO, ETC....

Anónimo dijo...

En dos años y medio la que ha mantenido a Benítez en el sillón tiene un nombre Juani Rodríguez y sus levantamanos,que en ningún momento en estos dos años y medio ha hecho ni siquiera el intento de hablar con los concejales no adscritos y menos con el concejal de IU, sino todo lo contrario, insultos,vejaciones,descalificaciones etc etc mientras que ha votado con el cacique Benítez todo lo que este ha querido, en cuanto a los socialistas de vergüenza, aquellos que decían que sí perdían la asamblea al día siguiente dimitían ahí los tenéis levantando la manita a todo lo que al jardinero le pase por los huevos, sin importarles un carajo lo que votan, están todos enchufaos en la mamela y nunca han hecho otra cosa en su vida que vivir del cuento, me refiero a Anguas Domouso, Carmen Rocío el único que tuvo vergüenza y cumplió su palabra fue José Antonio del Saz.

Anónimo dijo...

El pp volvera a tener 7 concejales, luego direis que Juani no esta haciendo lo posible, ahi lo dejo.

Anónimo dijo...

Juani y Benítez son las dos caras de la misma moneda, sólo defienden los intereses personales suyos y de sus acólitos, ahí están los hechos, casualmente en el pleno donde Benítez coló el plan general su amigo Roque no asistió, ahí lo dejo

Anónimo dijo...

toma, el PA ya esta haciendo campaña. Pous le voy a decir un par de cosilla pa que se valla calentando. el icas no esta en el ayuntamiento asi que inventate otra milonga que esa no cuela. y la mocion de sensura no se a hecho ante por que a la Juani no le a interesao, asi que dejar de decir tonteria y inventarse una escusa mejor par convencernos de que tenemos que votar al PA.

Anónimo dijo...

Ni Juani, ni Benitez, ni tampoco los que les rien las gracias, si queremos un cambio todos tienen que ser renovados,de Tomas y de Moya como no han gobernado no sabemos el resultado que daran. pero a este Pueblo tenemos que darles un cambio o vamos mas de culo de lo que estamos en estos momentos que ya peor imposible, hoy he escuchado Sevilla, pueblo a pueblo de la cadena ser, suelen hablar de las actividades, de sus pueblos alcades o concejales, llevo escuchandolo años no habla CASTILLEJA nada de nada, porque nada tiene que ofrecer a sus vecinos, y todos callados y tan contentos. verguenza de vecinos que nos confomamos con todo

Anónimo dijo...

Las navidades han traido reconciliaciones a nuestro ayuntamiento, ahora todos se quieren, hoy te denuncio, y mañana nos tomamos unas cervecitas.

Anónimo dijo...

Pero eso de cara a los vecinos, despues no se pueden ni ver, si no que le pregunten a Benitez, lo bien que se lleva con su teniente de alcalde aunque ayer juntitos y con una sonrisa que se les cortaba la respiracion

Anónimo dijo...

Las reconcialiaciones a las que se refiere el anónimo de las 22:37 supongo que son en el pp, se rumorea que habra sorpresas en el proximo pleno, no descarten ver a un no adscrito nuevo, o a un no adscrito volver al pp, o a ningun no adscrito, ¿un pp con todos sus ediles al completo? Sería la primera vez desde que se celebraron las elecciones.

Anónimo dijo...

Pues eso significaría que Juani esta
haciendo los deberes, pero tendría que ver para creer.

Anónimo dijo...

Juani los únicos deberes que ha hecho es pactar con Benítez a lo largo de dos años y medio, ellos saben lo que han pactado, y ahora que se acercan las elecciones hay que volver al teatro que se traen tanto PP como PSOE para seguir cuatro años más chupando del bote, volviendo a engañar al personal, recomiendo lean el programa que hizo el PP en las pasadas elecciones y lo que ha pasado después, ahora volverán a hacer creer a la gente que están enfrentados, comenzarán las excursiones, cenas de abuelos, recitales de copla y todas las comedias que hacen cuando se acercan las elecciones, no lo olviden, defienden lo mismo sus intereses personales, cuantos concejales del PP o del PSOE hay que tengan un trabajo al margen de la política, todos a chupar del bote y al pueblo que le den

Anónimo dijo...

Desconozco si Juani esta intentando reconcialiarse con el no adscrito que queda, pero sería lo correcto, deberían de limar asperezas por el bien de Castilleja, sus problemas personales no deben influenciar en la política municipal, Juani tiene trabajo por delante, sobre todo ahora que tiene un concejal mas.

Anónimo dijo...

Juani lo único que esta haciendo es el teatro que hacen los partidos cuando se acercan las elecciones, el mismo teatro que hace Benítez con la Herrera, en dos años y medio el PP le ha votado a Benítez los presupuestos, Plan de Ajuste, evito la reprobación de Benítez por mentir,y como guinda se carga la auditoría que tanto dijo que haría, eso es lo que ha hecho Juani, ahora parece que quiere reconciliarse con el no adscrito, cuando hace tres días lo insultaba y fue condenada por ello, impidiendo con sus votos que pudiera asistir a las comisiones informativas, ahora quieren con su teatro que los vecinos tengan memoria de pez y se olviden de toda su actuación, ahora que se acercan las elecciones y que se juega 3000 euracos al mes por pasearse. Cada pueblo tiene el gobierno que se merece, ahora les toca a los ciudadanos con su voto valorar la labor de los preofesionales de la política.

Anónimo dijo...

Esto huele a moción de censura, si es verdad lo que dicen de que Tomas esta dispuesto, y el ascrito vuelve al pp, solo quedaria que el hijo de arrayan este por la labor, aunque lo dudo. Este pleno esta interesante, lo mismo hay moción y alcalde nuevo.

Anónimo dijo...

http://sevillaopinablog.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

La noticia anterior se refiere al PP es de Eloy Carmona, el protector y maestro de Juani Rodríguez!! la de Castilleja de la Cuesta, conocida por sevilla por la condenada. Eloy es el Protector porque se la lleva a la Diputación para tenerla más cerca y enseñarle ... no sé que?.. será a perder juicios!!, y el maestro - asesor que le aconseja y le da las instrucciones de lo que tiene que hacer en Castilleja de la Cuesta. Ni sirve para denunciar, ni para defender a su alumna.
Y tu Juani quieres Gobernar Castilleja? con semejante elemento de jefe?... !! ti quiei ya por ahíiii !!!... vete a tomares a vivir por el bien del pueblo.!!

Anónimo dijo...

La cabalgata, de un pueblo como Castilleja como todos los años ni fu ni fa, Castilleja se merece algo mas pero aparte del bajo nivel que tenemos ya en todo, EL MISMO QUE TENEMOS A NIVEL DE POLITICOS, POR LOS SUELOS, bueno a lo que voy no se a quien le corresponde este tema pero senti verguenza, de los beduinos que el 70% llevaban una litrona en la mano claro bebiendosela, un ejemplo muy digno para los crios en un dia tan señalado como el de REYES

Anónimo dijo...

noticia del mundo.es/andalucia/2014.La policia judicial ha requisado dos ordenadores del ayuntamiento de Tomares,la fiscalia de Sevilla ha presentado denuncia penal contra tres concejales del PP entre ellos el portavoz del pp y secretario General ELOY CARMONA al que imputan presuntos delitos de malversacion y prevaricacion, hay que recordar que el sr Eloy Carmona es el protector y maestro de Juani Rodriguez.

Anónimo dijo...

Ojala en todos los ayuntamientos hicieran lo mismo seguro que nos llevariamos alguna que otra sorpresa y si se pudiera demostrar la forma de contratacion y supuestamente, la forma de los examenes para funcionarios en este ayuntamiento amedida de cada uno, y hubiera justicia se iban a cag.... mas de uno y una, verdad que si

Anónimo dijo...

con todo respeto, y diciendo soy del soe, de hace muchos años.
isidoro, creo que tu objetivo se estropea con anonimos que no aportan nada.
ejemplo los ultimos. funcionarios? no tiene ni idea,

Anónimo dijo...

Seguramente, Isidoro tu blog este para aparte de opinar sobre tus comentarios que son muy importante y nos pone al corriente de muchas,cosas que ignoramos creo que esta para que los vecinos opinemos sobre los temas que ocurren en este pueblo, y que bastante nos callamos los vecinos, y los que no les guste que se digan ciertas cosas, pues que no lo lea, y lo digo con todo mis respeto, pero salir al Pueblo hablar con los vecinos y sabreisla opinion que tenemos de este gobierno y de que hablamos

Anónimo dijo...

Buenas; se dice que entre Juani Rodrigue la del PP y el Benítez pararon la Auditoría al Gobierno que la pidió el PP de juaini.
Ahora tanmbien quieren los dos PP y PSOE parar la investigación que se va a hacer contra el Alcalde por lo de Ikea que salio en la prensa el mes pasado.
¿alguien sabe algo de esto?
y que hace sobre esto Juan del Rio que tambien tiene algo que ver con Ikea le dice a Juani lo que tiene que hacer parar todo sobre lo de ikea?. que teme. Contar algo!

Anónimo dijo...

Juan del Rio sobre Ikea sabe muchas cosas porque eran sus buenos momentos, gobernando con el psoe, y estaban muy unidos los dos partidos, a que si. igual que lo estan ahora estos otros que gobiernan, siempre hay intereses entre ellos, si no serian oposicion y no lo son

Anónimo dijo...

Esta claro que Juani ha sido la socia de Benítez en los casi tres años de legislatura, son dos personas sin escrúpulos que sólo han defendido sus intereses personales, ahora toca circo de que están enfrentados ya que se acercan las elecciones, con el voto de Juani no sólo se han cargado la auditoría, fue ella la que le aprobó los presupuestos a Benítez, aprobó con su voto el plan de ajuste, impidió con su voto la reprobación del alcalde por mentir al pleno, impidió con su voto que los concejales no adscritos pudieran asistir a las comisiones informativas a pesar de quedar en minoría la oposición, etc etc,en el último pleno que Benítez trajo el avance. Del plan general curiosamente faltó Roque Arana, son las dos caras de la misma moneda, son profesionales de la política que no se les conoce ni preparación académica alguna ni profesión al margen de la mamela, a donde van a ir? Sólo hay que ver la que tiene lía en Tomares el protector y maestro de Juani Eloy Carmona que es otro que nadie le conoce ningún trabajo digno al margen de la política, estos profesionales de la política tienen esto como su negocio, y son capaces de lo que sea con tal de seguir viviendo del cuento, quien es la que ha mantenido en el cargo a Benítez? Quién ha votado a Benítez todo lo que este ha querido? Ahora que se acercan las elecciones toca comedia de enfrentamientos pero la verdad es que defienden los mismos intereses,los suyos, y al pueblo que le den.

Anónimo dijo...

TOTALMENTE DE ACUERDO CON EL ANONIMO DE LAS 19:28 y haber si espabilamos y hablamos con claridad y sin miedo,de estos personajes, que ni siquiera han tenido ideologia politica, y ahora son politicos de pacotilla, tenemos lo que nos merecemos, el nivel mas bajo del aljarafe

Anónimo dijo...

El anónimo de las 18.43 miente.
Juan del Río jamás ha gobernado en coalición con el PSOE. Quien sí ha gobernado con el PSOE ha sido IU con Sánchez Acosta y sus concejales y el Partido Andalucista con Luis Martínez Gámez que llevó una Concejalía en la época de Carmen Tovar.
Estos son los problemas de haber llegado de Barcelona hace tres días que no se tiene ni idea de lo que se habla.

Anónimo dijo...

Sería interesante conocer los negocietes que se hicieron en IKEA, cuantos metros de cable se vendieron y que empresa los vendió y quien representaba la empresa que hizo el negocio,

Anónimo dijo...

Cuantas cosas nos hubiéramos enterado los ciudadanos de este pueblo si Juani no se hubiera cargado la auditoría que se iba a realizar en el ayuntamiento y que ella misma decía en campaña que se iba hacer, nos hubiéramos enterados no sólo de los cables sino de otros muchos temas y los posibles pactos entre los partidos mayoritarios a espaldas de los vecinos, ya sabemos que nunca hubo coalición PP y PSOE , tampoco hoy coalición de gobierno PP y PSOE y sin embargo ya sabemos del pasteleo de Juani con Benítez, a cambio de que ? Ahí lo dejo.

Anónimo dijo...

Alguna prueba de lo que dices? Ahi lo dejo

Anónimo dijo...

Pues las pruebas como tu dicen son pruebas y hay que documentarlas, pero hechos que lo justifican sin tener las pruebas en las manos tenemos los que hemos trabajado en el ayuntamiento muchas, de momento LA ALCALDESA, NO TUVO NUNCA OPOSICION, siempre se llevo divi namente sobro todo con DEL RIO,ella queria manos levantadas en los plenos y en las cosas importantes las tenia,por parte del psoe, hasta hay podian llegar, y tambien del pp, pero es que lo de Juani ha sido mucho peor porque ella pidio la auditoria y ella se la ha cargado, yo le digo al pp merece la pena lo mal que vais a quedar para toda la vida en el pueblo, sobre todo pensando en vuestros hijos,por ustedes sabreis a cambio de que, la herencia economica no compensa la herencia de la suciedad que vais a arrastra

Anónimo dijo...

Hace unos dias fui por un tema personal al ayuntgamiento, y que tristeza se notaba en el ambiente, y no se veia a nadie estan escondidos, un trabajador me comento que a una trabajadora la habian ascendido de categoria y sueldo haciendola coordinadora de los coordinadores,si es verdad hace tres dias esta trabajadora era contratada, hoy es funcionaria y subiendo de categoria

Anónimo dijo...

Los contenedores que estan frente a la farmacia Mota y los que estan delante de la hacienda San Ignacio, es una de las peores imagenes que tenemos de este pueblo, y mira que las tenemos malas, BENITEZ o actua como alcalde o si lo hacen asi de mal otros por ti estas quedadando, como un pelele de las dos señoras, deja ya de dejar manejarte, porque es tu nombre el que se oye, y esta por los suelos

Anónimo dijo...

se ha equivocada tiene que mandarlo a atencion vecinal (magnifico invento)

Anónimo dijo...

debe ser olga.
pero creo que estas equivocada y comentando esto es de mala persona

Anónimo dijo...

Ojala entre en las proximas elecciones, otro partido y a todos estos pelotas, que se podria contar muchas cosas de ellos, los pongan en su sitio, y se acabe el peloteo, y que cada uno, trabaje cuando le corresponda

Anónimo dijo...

A mi lo que me tiene irritada es la desaparicion de personas como Rafael Baena, Christian Romero y Miguel Navarro. Ya no les preocupa su pueblo o se han cansado de contar las cosas sin que nadie les heche cuenta? Necesitamos que alguien nos tenga informado porque tu Isidoro, no escribes aqui mas que cuando te da la gana y asi no nos enteramos de nada.

Anónimo dijo...

Afortunadamente ha nacido un nuevo canal de television: tele castilleja
Hay nos podemos informar de todas las cosas del pueblo.

Anónimo dijo...

Al anonimo de las 13:41 me gustaria que me aclarara a que se refiere, para saber si tenemos por ahi cosas que no nos enteramos

Anónimo dijo...

benitez pierde, diputado provincial.
juani, diputada tambien, en el fondo ese es el motivo. solo es cuestion de tiempo. el pueblo les importa un monton a los dos

Anónimo dijo...

que no te enteras es normal. es perder el tiempo. todo esta ahi.
si paras a pensar. soe 8, gobierno la mitad. pp 8, iu 1. dos pp se pelean.
juani y benitez quedan invalidados para lederar 8. como va a ser con 18.000.
en el mismo rasero tomas, jesus, moya. que barbaridad.

Christian dijo...

Buenas noches,

A la anónima del 18 de enero de 2014, 12:13 solo me gustaría decirle que por supuesto seguimos aquí y desde luego que nos importa el pueblo pero está visto que o conseguimos representación política de un modo u otro o no nos van a hacer ni puñetero caso.
Estoy personalmente junto con algunos vecinos valientes deliberando que hacer, si presentarnos bajo un partido u otro, cosa que para mi es lo de menos, lo que me gustaría es que el pueblo tuviera una representación de verdad sin ataduras políticas ni pretensiones de vivir del cuento.
Para aclarar me gustaría también trasladar que por mi parte no tengo nada personal en contra de ninguno y se, que con las personas adecuadas al frente este Ayuntamiento podría cambiar y abrirse al diálogo con todos de una forma sincera. Por supuesto lo que no agaunto ni aguantaré es al Señor Benítez que sigue agarrándose a la silla que le da de comer, cosa que entiendo ya que no podría ganarse la vida de otra manera a estas alturas, cuando tiene abierto una causa de presunta malversación de caudales públicos con pruebas de las que tengo conocimiento y son mas que probatorias a mi parecer y no tenga la mas mínima dignidad de por lo menos apartarse de su cargo para no perjudicar a sus compañeros de partido que es lo que va a acabar haciendo con su actitud irresponsable.

Un saludo.

Anónimo dijo...

lo que hacia falta.
tu y miguel, lo unico que has hecho es malmeter y desinformar.

Christian dijo...

y dar la cara no como usted.
Por cierto no he hablado de miguel en ningún momento.
Saludos.

Anónimo dijo...

Pues yo me alegro mucho que una persona coherente y que da la cara vuelva a estos comentarios, bienvenido Christian, espero que sigas con tus opiniones en este pueblo muerto

Anónimo dijo...

Con dos cojones Christina!! al anónimo cagao que no da la cara como hace este chaval, que es malmeter pa ti? que diga la verdad y tiemblen los cimientos de que tu como boca agradecida sigas mamando del bote? o es que no te interesa por algún matiz político que benitez se marche para luego tu intentar sacar redito político? o mamas del vote o eres de algún partido político que no es el psoe que le sua la ... castilleja y lo que quiere es que siga benitez para que reviente el pueblo y luego llegar tu en las elecciones, jajajaja que vistos estais.
Da la cara y como tu dices informa, defiende las cosas que este chaval pone con argumentos e intenta revatirselas NO PUEDES!! PORQUE ES VERDAD QUE ESTE TIO DE SETENIL QUE LLEGO DE PRESTADO LE DIERON CASA TRABAJO Y COMIDA AHORA SE CREE MINISTRO DE INTERIOR CUANDO LO QUE ES, ES UN ALCALDE DE PUEBLO QUE TIENE QUE AYUDAR A TODO EL MUNDO Y DEJAR DE MACHACAR A LA GENTE QUE (COMO TU) SUPONGO LE COMEN LOS PIES.
por lo demás, ojala esto cambie algún dia y a gente como Christian deberían de ponerle una calle por ser los primeros valientes en alzar su voz por sacar a castilleja de la mafia.

Anónimo dijo...

¿Que le pasa a Benitez, esta raro, NO...?

Anónimo dijo...

frio, frio.
tu hablas en plural, al contestar, no dices miguel pero es igual.
cagao, de quien,
benitez que se pudra, y no estoy en ningun partido. quien te informa cristia?
benitez, es fijo en el ayto. y cuando hablas de casa fue la segunda vez. si no sabes eso no sabes nada.

Anónimo dijo...

una calle, valiente, coherente, no sabia que estabamos en cuba. y es disidente.
esta es la razon por la que la gente preparada no interviene en sitios como el de cristian o miguel. y claro si despues de lo dicho su amiga juani hay que criticarla me quito del medio.

Anónimo dijo...

Una de las cosas que le pasa es que le estan fallando todos los que el creia que eran sus compinches no lo son, pero se te aviso, y no hacia caso a nadie, pues ahi los tiene tus mejores amigos y sobre todo amigas, tus mayores enemigos

Christian dijo...

Si, parece que estemos en cuba porque aquí no se puede hablar con nadie a la cara. ¿Tanto miedo tenéis? ¿De que o quien os escondéis? No lo entiendo la verdad, es muy triste tener que contestar a anónimos. Así no vamos a llegar a ningún sitio.
Además por suerte no le debo nada a nadie y por eso puedo criticar a quien quiera cuando me parezca oportuno y por supuesto siempre dando la cara que aquí, hay unos pocos que os dedicáis a incendiar los foros para que al final no se hable nada mas que de tonterías, una lástima pero con personajes como ustedes castilleja está como está.
Saludos valientes¡¡¡

Anónimo dijo...

bla, bla, bla.
si pero no contestas.
haz lo que quieras, el problema es que despues la gente te quiere poner una calle

Christian dijo...

¿A que no contesto? Por cierto tu tampoco me contestas

Anónimo dijo...

Lo de las calles en este pueblo mejor callar, habria que hacer un poquito de limpieza verdad TOVAR

Anónimo dijo...

Belen Esteban el libro mas vendido, la cancion de paquirrin la mas descargada en nuestro pais, la Juani diputada, Benitez alcalde, ¿Como quereis que este España? Yo ya visto lo visto no me importaria ponerle una calle al taxista o al periolisto.

Christian dijo...

Ya es por curiosidad ¿Es qué jamás vais a dar la cara los que habláis en las webs? En mi web desde que puse el registro obligatorio ya nadie escribe y os venís aquí que se puede escribir anónimamente, pero es que llevo 4 años ya desde que abrí mi página y todavía nadie de los que critican me han dicho quienes son ni me han intentado rebatir todo lo que publico con pruebas o simplemente con razones, que de tenerlas soy el primero al que no le duele reconocer que me he equivocado, pero hasta la fecha nada, solo comentarios vacíos con ataques de todas clases.

Desde luego de esta forma poco vais a conseguir, tan solo demostráis falta de educación, falta de capacidad de diálogo y una enorme falta de respeto hacia la democracia en la que se supone que vivimos.

Saludos.


Anónimo dijo...

Que maravilla el identificador de IP eh Javi el mojon.

Anónimo dijo...

Mira Christian,yo respeto y tu debes respetar que los vecinos no demos nuestros nombre, al hablar en este o cualquier blog, lo que no se puede aguantar es que participen en el impresentables, que falten al respeto o insulten a otros vecinos, para exponer lo que piensan,demuestran su poca base cultural y yo no voy de culta pero si trato de no faltarle a nadie por tener otra forma de pensar, lo que tenemos es que luchar por que nuestro pueblo avance, un poquito que y nos po ngamos a la altura de nuestros pueblos de alrededor

Unknown dijo...

Yo no he escrito nada aquí nunca, ni sabía que es esto existía...ni sé que es el identificador IP. Así que si tienes algo q decirme ya que por lo visto me conoces me lo dices a la cara, no seas igual de valiente que el periolisto.

Anónimo dijo...

El periolisto forastero, ex miembro de la ejecutiva del pepoe, que cuando esta por nuestro pueblo depende de con quien este es de la plaza o de la calle real, si como persona no tienes credibilidad como pa fijarse de ti como periolisto, engaya fracasao!

Christian dijo...

A la anónima del 30 de enero de 2014, 16:14 mi comentario iba dirigido a los anónimos que precisamente insultan y descalifican no iba dirigido a todos los demás, por supuesto que os respeto y cada cual tiene sus motivos para querer dar la cara o no pero como digo, yo solo me refería a los que faltan a los demás sin dar la cara.

Saludos¡

Anónimo dijo...

a las personas que miran, escriben y realmente se preocupan por informecion, le pido disculpas si he insultado a cristian. que no lo he hecho.
a ti cristian, tu, tus amigos municipales, politicos, incendiaron el pueblo con inseguridad.(POCA POLICIA, MEDIOS, ROBOS ETC) contesta donde queda.
los que quieran saber pregunten.

Anónimo dijo...

dinos cristian cuanto dinero de gasolina nos ha robado al pueblo, tu que dices que has visto pruebas.

Anónimo dijo...

dinos cristian cuanto dinero de gasolina nos ha robado al pueblo, tu que dices que has visto pruebas.

Anónimo dijo...

cristian la gente normal, no quiere ser famosa como, tu.
es mas tu camino suena a algo personal con benitez. no ves la realidad.

Anónimo dijo...

Yo antes a este chaval le daba cridibilidad, pero ahora me pasa como con el periolisto, los dos quieren protagonismo, y no consiguen nada, bueno si, que lo leamos cuatro del pueblo y se crean matias prat y luis del olmo, engaya por favor.

Christian dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Christian dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Christian dijo...

En fin, mira todas las informaciones que publico están bastante bien fundamentadas en la web, tal es así, que Castilleja Protesta lleva 4 años abierta y el que está acusado y está siendo investigado por presuntamente robar es tu Alcalde.

¿Quieres mas pruebas?

Anónimo dijo...

si, contesta a las preguntas tio y no desvaries, cuanto dinero es?

Anónimo dijo...

Lo del dinero lo dira un juez, que es a quien le compete ese tema, y entonces se vera si es verdad o no, pero lo que es verdad es que el pueblo esta abandonao y en manos de tres que no tienen ni idea de como llevarlo

Anónimo dijo...

el dice tengo conocimiento de las pruebas y son bastante probatorias.
venga ya tio, no seas tariro, dilo y ya esta.
el pueblo no lo llevan tres ojala fuese asi. y no esta abandonado está muy maltratado.
ah, cristian cuanto mas hables de tonterias como la gasolina, mejor para el alcalde, asi no se habla de otra cosa, ves eres tariro.

Anónimo dijo...

ah lo de la gasolina para mi es verdad, pero es vergonzoso que habiendo tantas cosas,a ver colega dime quien eres tu, el hijo, el cuñado o el vocero del de la bp.

Anónimo dijo...

En Castilleja nos encanta criticar a los que no tienen poder. Lo de criticar a quien manda lo hacemos menos y menos todavia con nombre y apellidos. Aqui criticamos a Moya, a Tomas Arias, a la del PP, a Rafael Baena, a Christain, a Miguel Navarro, a cualquiera menos a los que tienen el pueblo abandonado. La culpa ahora la van a tener todos estos y no el Psoe y quienes estan en el Ayuntamiento.
Asi nos va

Anónimo dijo...

Al anonimo de las 18:03, diga que lo de la gasolina puede que sea verdad pero que habiendo tantas cosas
que quiere decir que esto es un mal menor, yo no se si es verdad o mentira lo tiene que decir un juez, pero si es verdad es de las cosas mas fuerte que nos puede pasar, aparte de ser muy torpe, un euro que estafen alpueblo es muy fuerte y mas en una casa que todos trabajan, claro todos por enchufe como los pelotas que defienden lo que no se puede defender o se es muy ignorante

Anónimo dijo...

por eso no me gusta intervenir, pero te lo explico.
gasolina, suponiendo 10 veces a treinta euros total 300. para mi un alcalde lo es todo el dia, los gastos los paga el?. si no un coche y chofer para desplazarse. el tema es pura hipocresia. una malam gestion o no realizada nos puede costar 30 veces mas, o no, ahora sucede?
vete ya cristian.

Anónimo dijo...

por eso no me gusta intervenir, pero te lo explico.
gasolina, suponiendo 10 veces a treinta euros total 300. para mi un alcalde lo es todo el dia, los gastos los paga el?. si no un coche y chofer para desplazarse. el tema es pura hipocresia. una malam gestion o no realizada nos puede costar 30 veces mas, o no, ahora sucede?
vete ya cristian.

Anónimo dijo...

Aqui habria que investigar a mas de uno que defiende al alcalde si nos ha robado en lo de la gasolina que no abra mas por ahi que no sepamos

Christian dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Christian dijo...

Vamos a ver que barato nos ha salido que tu amigo el Alcalde tenga nuestro pueblo echo una vergüenza.
Vamos a echar solo las cuentas de 10 años y por encima nada mas, con los datos que podemos consultar en el BOP y que resumo en un artículo mío http://castillejadelacuestaprotesta.blogspot.com.es/2011/05/los-sueldos-y-asignaciones-del-psoe.html
Este señor en apenas 10 años se ha embolsado mas de 450.000€, cualquiera que hoy en día cobre mil euros y tenga 14 pagas cosa que es hasta difícil por desgracia, cobra tan solo en 10 años 140.000€ y te tienes que pagar TU la gasolina. Ahora tu defiendes que el Alcalde con lo que cobra ves bien que le costeemos todo, pero sabes que, que si era legal que le costeáramos la gasolina de su coche personal ¿POR QUÉ PAGÓ CON UN VALE DONDE PUSO LA MATRÍCULA DE UNA FURGONETA PERTENECIENTE AL AYUNTAMIENTO Y NO LA MATRÍCULA Y MODELO DE SU COCHE? Y ¿POR QUÉ FIRMÓ CON UNA FIRMA DIFERENTE A LA QUE USA NORMALMENTE COMO ALCALDE? ¿Me lo explicas?
Encima que le hemos pagado entre todos todo ese dineral que además es solo lo que sabemos, vosotros seguís defendiendo esta causa perdida pues nada, a seguir regalándole el sueldo mientras se ríe de todos, que ni siquiera a los que hablan bien de él aquí os deja hablar en el pleno, pero oye, ellos son felices con la boca cerrada.

Marionetas.

Anónimo dijo...

Aeste personaje no le importa que el alcalde ponga gasolina en su coche con vales de los coches del ayuntamiento si asi fuera, pues menuda prenda eres tu que lo defiende, la verdad no me gustaria a mi tener amigos como tu, que defienda lo indefendible, seguro que eres de la familia o un estomago agradecido.

Anónimo dijo...

Ves lo que se debate aqui y comprendes porque el pueblo esta de pena. La oposicion despellejandose entre ellos. Los amigos del alcalde defendiendo lo indefendible y dos personajes a los que atacan todos que no se quienes son.

Anónimo dijo...

pues yo le explico lo de cristian.
el trabajador base en el ayto.(peon)mas de 1.000 euros neto, bruto con coste salarias mas de treinta mil al año. ahora comparalo, tio no viste barrio sesamo que, se comparan cosas iguales.
ah que asi no manipulas verdad.

Christian dijo...

En barrio sésamo jamás me contaron que es el "coste salarias", será que a ti te ponían programas "especiales".
Con tus cálculos, un trabajador indefinido que cobre 30.000€ brutos anuales (Como tu dices que cobran), con 14 pagas y sin hijos cobraría 1576€ mensual y 1735€ de paga extra eso sin contar que si el Contribuyente es viudo, divorciado, separado legalmente o soltero, con hijos menores de 18 años o mayores incapacitados sujetos a patria potestad con convivan exclusivamente con él percibiría 1984€ netos mensuales y 2142€ de paga extra.

¡Pues sí que están bien pagados los peones!

Saludos.

PD: ¿En que país vives?

Christian dijo...

Ahora vamos a comparar de verdad:

Individuo que cobra 1000€ netos mensuales:

18.000€ Brutos = 1010,46€/mes y 1105.71€/Extras

Tu querido Alcalde que llegó a cobrar 48.000€ anuales:

48.000€ Brutos = 2283.14€/mes y 2537.14€/Extras

¿Manipulo verdad?... en fin, ahí tienes los datos.

Christian dijo...

Ah por cierto se me olvidaba, al sueldo de tu amigo el Alcalde le tienes que añadir asistencias a:

Pleno: 120 euros.
Comisión de Gobierno: 60 euros.
Comisiones Informativas: 60 euros.
Comisión Especial Cuentas: 60 euros.
Junta de Portavoces: 60 euros.
Mesa de Contratación: 60 euros

Eso en 2003 y en 2010 cobraba lo siguiente:
Pleno 94,00 euros.
Junta de Gobierno Local 112,80
Comisión Informativa. 56,40.
Comisión Especial de Cuentas 56,40
Junta de Portavoces 56,40 euros.
Mesa de Contratación 56,40 euros.

Todos los datos son públicos... ¿O es que también tengo mano para manipular el BOP para engañar a los vecinos?

...

Anónimo dijo...

Ayer me entere que la oposicion supuestamente esta llevando a cabo reuniones para hacer una moción de censura, me da a mi que Benitez dejara de ser alcalde ya en el proximo pleno.

Anónimo dijo...

Ese comentario es ya muy viejo, y no pasa nada de nada

Anónimo dijo...

Yo tambien he oidos rumores, pero quitar a Benitez para poner a Juani no es la solucion de este, la solucion esta en que se vayan los dos.

Anónimo dijo...

Pues si eso es cierto no me pierdo ese pleno de la mocion de censura ni muerta, lo unico que no me gusta de todo esto es ver como mi partido pierde la alcaldia, pero todo sea por perder de vista a Benitez, tambien estoy tranquila porque en las proximas elecciones es mas facil de que a mi me toque un euromillon, un cupon, y la loteria al mismo tiempo que la Juani saque 1 concejal, lo que significaria que mi partido volveria a gobernar con todo seguridad, asi que adelante con esa mocion de censura.

Anónimo dijo...

AL ANONIMO DE LAS 23:23 YO CREO QUE TU PARTIDO TIENE QUE CAMBIAR TAMBIEN MUCHAS COSAS PARA QUE SE LES VOTE EN MAYORIA, PORQUE LOS QUE HAY EN ESTOS MOMENTOS NO VALEN UN DURO, Y YA SI ENCABEZA LAS LISTAS LA SEÑORA HERRERA APAGA Y VAMONOS

Anónimo dijo...

La solucion en las proximas eleciones es no ir a votar porque pa lo que nos estan poniendo por alante mejor no ir. La Juani, el Alcalde con la limpiadora y uno que tiene mucho dinero y se ha enfadado con la otra.

Anónimo dijo...

Cara al sol con la camisa nueva
que tú bordaste en rojo ayer,
me hallará la muerte si me lleva
y no te vuelvo a ver.
Formaré junto a mis compañeros
que hacen guardia sobre los luceros,
impasible el ademán,
y están presentes en nuestro afán.

Si te dicen que caí,
me fui al puesto que tengo allí.

Volverán banderas victoriosas
al paso alegre de la paz
y traerán prendidas cinco rosas:
las flechas de mi haz.

Volverá a reír la primavera,
que por cielo, tierra y mar se espera.

Venga todos juntos! Yo votare a la falange Española.

Anónimo dijo...

quiero dar las gracias a Dios por el uso de Dr. ebhose como mi fuente de salvación después de 2 años de desempleo y mi amante me dejó sola durante 2 años, acaban de corazón roto hasta que me voy en contacto con Dr.ebhose después vi un testimonio de las señoras de cómo fue ayudado por el mismo Dr. ebhose , así que decidió ponerse en contacto con él y cuando le dije a todos mis problemas se rió y dijo que esto no es un problema que todo estará bien en 3 días time.Exactly la tercera día mi ex amante me llama me sorprendió y lo que me sorprendió más fue que una empresa solicité más de 4 meses me llamó y me dijo que debía volver al trabajo tan pronto como sea possible.Am muy agradecido al Dr. ebhose si lo desea en contacto con él ebhodaghespell@gmail.com Él hacer el hechizo de la siguiente manera

( 1 ) Si usted quiere que su ex atrás .
( 2 ) que necesita un divorcio en su relación
( 3 ) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
( 4 ) ¿Quieres las mujeres y los hombres a correr detrás de usted.
( 5 ) Si usted quiere un hijo.
( 6 ) ¿Quieres ser rico.
( 7 ) Usted quiere atar a su marido y esposa para ser tuyo para siempre .
( 8 ) Si usted necesita la ayuda financiera .
( 9 ) La atención a base de plantas
Póngase en contacto con él hoy en : ebhodaghespell@gmail.com

Anónimo dijo...

Oju como esta el patio, el del mensaje ultimo esta mas perdio que los concejales del pp en un pleno.

Anónimo dijo...

isidoro me parece que tu pagina ha muerto

Anónimo dijo...

Y que nos va a contar sobre el pueblo si esta muerto como sus concejales

Anónimo dijo...

Isidoro te sigo desde el principio, eres la unica informacion que tenemos de este nuestro pueblo que parase que ya no existe,yo te pido que no abandone el blog, y que nos sigas poniendo al tanto de las pocas noticias y malas que es lo unico que tenemos los vecinos, ya parece que estan algunas politicas si se puede llamar politica porque de ello tiene poco el personaje del cual hablo, pues a lo que voy ya parece que este personaje esta empezando su campaña, que Dios nos coja confesado miedo me da

Anónimo dijo...

No se que ha sido del tal ISIDORO pero si piensas seguir con el blog nos deberia informa un poco mas de lo que pasa en nuestro pueblo, creo que eres una persona comprometida y justa y por eso yo como vecina te pido que sigas infomandonos de las barbaridades que se estan cometiendo y tu sabes que son muchas por parte de los dos cortijeros, que nos gobiernan EL Y ELLA los dueños del cortijo

Anónimo dijo...

ISORODO O TE VAS O TE QUEDAS,pero llevas 4 meses sin decir ni pio, no se de que vas o estas con los vecinos y nos da un sitio donde poder expresarnos y tu nos das noticias de este impresentable gobierno o tu diras, han repartido una revista por el pueblo para decir lo maravillosos que son los que estan al frente del ayuntamiento los que la han recibido veran el alto nivel cultural de los que salen en todas las fotografias, de pena en lo que ha quedado el PSOE DE CASTILLEJA, encabezando todas las fotos la señora Herrera y Benitez donde esta ya lo han escondido y ha enpesado la campaña pero sin el alcalde que pena me da como socialista a lo que hemos llegado, pero yo me pregunto donde estan los verdaderos socialistas de este pueblo, unos agradecidos por lo que han hecho por sus familias y otros callados no se por que bueno si lo SE

Anónimo dijo...

Juani otro que se teha largao, ya van 5, hasta la gaviota se larga a Kenia, sólo te va a quedar Roque el ausente que lleva ya 5 plenos o faltando o ausentando cuando hay votaciones importantes que le interesa sacar adelante a tu socio Benítez hoy el grupo del PP ha vuelto a votarle a Benítez , lo repito te quedara el que te hace el trabajo sucio y el @elpelotadelpp.

Anónimo dijo...

Los socialistas de verdad algunos ya nos hemos ido de este partido que de socialista solo le queda el nombre PE la S de socialista hace tiempo que se le cayo y la O de obrero tambien

Anónimo dijo...

Quien aparca peor?.

Coche de la Juani, Diputada Provincial

http://iucastilleja.com/?p=111

Anónimo dijo...

En la foto que pone el último comentarista también sale, otra vez, el coche del Sr. Alcalde Benítez.

Gana 2-1 el Alcalde en aparcar peor.

Anónimo dijo...

Y aquí tienes otra de como aparca el Alcalde.

http://castillejadelacuestaprotesta.blogspot.com.es/2012/07/ya-no-tendremos-que-pagar-mas-multas-en.html

Por partida doble.

4 a 1 para el Alcalde que aparca donde le da la gana

Anónimo dijo...

Entro en la pagina del Ayuntamiento y veo como le estan quitando el puesto al alcalde, Manolo te estan dejando en la sombra

Anónimo dijo...

La concejal del PP Teresa,, trabajando en el SAE (Servicio Andalud de Empleo) en Bollullo. Empresa del PSOE donde colocan a los empleados de la llamada Administracion paralela. ¿sera por los votos que le dan los del PP a Benitez.?. Ver para cree!!. Podeis los parados comprobarlo en la oficina de empleo de Bollullos

Anónimo dijo...

En las proximas elecciones para votar al PSOE, puede utilizar las papeletas del PSOE directamente o las del PP pues es lo mismo. Los idiotas pueden seguir utilizando las del PP.

Anónimo dijo...

DOS PLENOS EN UNOS DIAS, NADIE FALTA SEÑORES ESTO SE COBRA Y BIEN PAGADO, ES LO UNICO QUE OS INTERESA LA PELA, VERGUENZA DE POLITICOS DE POCA MONTA QUE TENEMOS EN CASTILLEJA, DESPUES NADIE VE A NINGUN POLITICO, POR EL PUEBLO NI SIQUIERA AL ALCALDE, A SI SE VE A LA GOBERNANTA DANDO PASEO EN SU COCHE PRIVADO VAMOS EL DEL AYUNTAMIENTO, PERO ELLA LO COGE PARA TODO Y DIGO TODOOOOOOO.

Anónimo dijo...

Me gustaria saber que ha sido de nuestro alcalde,lo digo con ironia porque en nungun acto se le ve,creo que lo han arrinconado, la señora que es la que sale en todas las fotos con sus beneficiadas a nivel de trabajo, como le ha quitado el puesto y lo mas triste, el lo ha permitido, se ve que le tiene miedo