Buenas a todos, hace tiempo que hablar de política y de políticos, simplemente me da asco. Cada día que va pasando se pone más de manifiesto que tenemos unos dirigentes, unos cargos, unos comités que han perdido el norte de lo que significa el partido y su labor que debería hacer. La desafección de los ciudadanos con esta pandilla de chupópteros es algo que siguen sin ver. No podemos querida Susana pretender ser la defensora de la ética y tener a más de medio partido en el juzgado. No podemos pretender que los ciudadanos nos crean cuando se acaba de descubrir el presunto chiringuito de la formación en Andalucía del sindicato hermano, UGT. Salir a defender a alguien en esta querida tierra es quemarte porque nadie está libre de pecado, la cangrena que nos come está ya tan dentro de la estructura que su curación parece algo menos que imposible.
Querida secretaria general, todos sabemos como has llegado donde estás, como poco a poco se han realizado tus nombramientos sin haber demostrado nada. Has accedido a ser presidenta sin siquiera presentarte a unas elecciones. Con la edad que tienes, si te fueras como Rubalcaba, ¿ a dónde irías?. Es obvio que nadie que en su vida ha firmado un contrato de trabajo fuera del partido tiene y debe de proteger a quien más adelante te puede dar de comer. Este es el cáncer del partido que no se cura con liderazgos estúpidos que pretenden pintar la fachada de un edificio que se cae.
El PSOE tendrá los peores resultados de su historia porque la desafección con los ciudadanos no se intenta atajar, piensan que somos tontos y ya vendrán mejores tiempos. Además, ha aparecido el fenómeno de Podemos, con sus discursos distintos, con sus formas de pura izquierda que florecen en la sociedad harta de la sorna de quien nos gobierna. El voto de izquierda es como la tierra, para el que la trabaja, y el PSOE ha dejado hace mucho tiempo de hacerlo. Perderemos mucho más de lo que pensamos puesto que nadie cree en el partido.
Lo anterior lo viven los ciudadanos en cada comunidad, en cada provincia, en cada pueblo, cuando ven que aquellos que se quedan sin puesto porque pierden las elecciones se les busca trabajito. Da igual de lo que sea, pero un "sueldecito" del partido, que pagamos todos. Y estamos hasta los huevos!!!!
Los ciudadanos demandan que vuelvan a sus empleos, que dejen las milongas, los enchufes, los favores y se ahorre de tanto sociolisto, porque los pagamos todos con nuestros impuestos. Porque este sistema hace que estos chulos de puestos a dedos y asesorías varias tengan que levantar la mano y votar lo que se tenga que votar. ¿No da vergüenza votar a favor de la monarquía siendo republicano?
En Castilleja es igual, que se puede comentar de un pueblo donde el PSOE gobierna en plan cortijo, donde los programas no existen, donde don Manuel no sabe, no contesta. Y el PP sigue demostrando lo que es. ICAS es una incógnita pero que cada vez habrá que tener más en cuenta por la gente que la van conformando y PODEMOS puede entrar y si no......tiempo al tiempo.
saludos
Isidoro
3 comentarios:
Solo decir que usted habla claro y con sinceridad.
Castilleja Isidoro, esta dormida y no es por el calor del verano, es apatía de ver los que nos gobiernan. Ni siquiera el hecho de otro concejal pase a los "no adscrito" a tenido eco. Yo esperaba unos comentarios aquí, para tener algo de idea de que va el pueblo y de política en general, ya ves ni Susana, Monarquía, Republica, Podemos importa, aquí pasando de todo y vamonos que nos vamos de fiestas... saludos ...
Por fin Isidoro, alguien en este pueblo que habla con sentido comun,CRACIAS POR REGRESAR, ya que eres la u nica persona que habla con claridad de los impresentables que nos gobiernan, yo dia a dia me pregunto donde estan los socialistas de este pueblo, o quizas fueron solo sociolistos,si, si, si tu eres uno de ellos hablo de y de ti y de ti, pero los honrados que quedan y muchos hagamos algo ya que desde Sevilla nos volvieron las espaldas, y han apoyado a los que segun ellos sobraban en este pueblo ASCO, ASCO , Y ASCO, me dais a mi y a muchos
Publicar un comentario